A pocos días de la celebración de la «Misa de la Herencia Hispana», me gustaría compartir algunos pensamientos con ustedes, los fieles lectores del periódico.

Como todo un evento que necesita ser planificado, los preparativos de la misa son coordinados y dirigidos por un comité de aproximadamente 20 miembros, el «Comité de la Misa de la Herencia Hispana», que está spanidido en cuatro subcomités: publicidad, música, procesión y recepción.

Lo «admirable» de este comité es cada una de las personas que lo integran. Puedo decir con determinación, que son personas valiosas que le inyectan energía y optimismo al cumplimiento de un compromiso.

La planificación de la misa empieza con una primera reu-nión en el mes de abril de cada año y posteriormente, los miembros se reúnen al menos en seis ocasiones más. Todas las aportaciones de ideas, sugerencias y comentarios de cada una de estas personas son una pieza sólida y efectiva para los preparativos previos a la misa.

Mi presencia en cada reunión sirve de testimonio para revelarles que el interés y la dedicación de todos los miembros del comité, reflejan únicamente el deseo sincero de ofrecer a todos ustedes lo mejor de ellos.

Además, en estas asambleas, he tenido la oportunidad de confirmar que una de las misiones de este equipo es la de unificar y demostrar con devoción la spanersidad de culturas en nuestras comunidades, y ¡qué mejor manifestación para hacerlo que con alabanzas al Señor a través de una misa que conmemora nuestro legado hispano!

Como una reflexión a lo anterior, las palabras de devoción, fe y amor son dones visibles que identifican a todas las personas voluntarias dentro del comité; dones que estas personas, ge-nerosamente ponen en práctica para que la Misa de la Herencia Hispana deje una huella profunda e imborrable en los corazones de todos ustedes.

¡Mil gracias! en nombre de la Oficina del Vicario para Católicos Hispanos al Comité de la Misa de la Herencia Hispana.

Raquel Juárez es la secretaria del Vicario para Católicos Hispanos de la Arquidiócesis de Filadelfia.