La Arquidiócesis de Filadelfia está celebrando el 10 º aniversario de su programa de radio hispano titulado La Voz de Dios en las Voces de Nuestros Pueblos. Este programa en español, de 30 minutos, es una herramienta evangélica de la Iglesia que lleva un mensaje espiritual y pastoral a la comunidad hispana; salió al aire por primera vez el 28 de noviembre de 1999.

La Voz de Dios en las Voces de Nuestros Pueblos es una difusión basada en el Evangelio que lleva la Palabra de Dios a la comunidad hispana. Cada emisión presenta acontecimientos importantes en la comunidad hispana y permite a los oyentes la oportunidad de orar por los demás. El cardenal Justin Rigali, arzobispo de Filadelfia, cierra cada programa con un mensaje especial para los oyentes. En un mensaje especial grabado para el décimo aniversario del programa, el Cardenal Rigali dijo; «Durante los últimos diez años, el programa ha llevado, domingo tras domingo, la voz de Dios al pueblo proclamando el santo Evangelio, palabras sagradas que fortalecen la fe… y nos enseñan a amar».

La Voz de Dios en las Voces de Nuestros Pueblos es producido y conducido por Jhoselyn Martínez, en la Oficina de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Filadelfia. Martínez es un feligrés en la parroquia San William, en el noreste de Filadelfia. El momento más memorable para Martínez fue ganar el prestigioso Premio Gabriel por la cobertura de la canonización de Santa Catalina Drexel en el 2000.

El programa es presentado conjuntamente con José Márquez, feligrés de Visitación BVM en el norte de Filadelfia.

El programa se puede escuchar cada domingo en:

WEMG Mega 1310 AM a las10:30 a.m. – Condados Filadelfia y Camden

WISP Holy Spirit Radio 1570 AM a las 4:00 p.m.- Condados Bucks, Delaware, Montgomery y parte de Filadelfia

WCOJ Holy Spirit Radio 1420 AM a las 4:00 p.m. – Condado Chester


Para más información, llame a la Oficina de Comunicaciones al 215-587-3747.