Esta mañana me entristeció profundamente saber que el cabo SWAT James O’Connor, del Departamento de Policía de Filadelfia, fue asesinado a tiros en el cumplimiento de su deber.
En nombre de los feligreses de la Arquidiócesis, extiendo mis condolencias a la familia y amigos del cabo O’Connor por esta trágica pérdida. Mi más sentido pésame también la Comisaria Outlaw y a los fieles hombres y mujeres del Departamento de Policía de Filadelfia al enfrentarse a la muerte de un hermano policía.
Todos los días, los miembros de nuestra comunidad policial ponen sus vidas en juego para protegernos y servirnos a todos; les debemos una deuda de gratitud.
Este momento es de profundo luto para toda la ciudad de Filadelfia y la región metropolitana en general. He pedido a los sacerdotes, diáconos, religiosos y fieles laicos de la Arquidiócesis que se unan a mí orando por el alma del cabo O’Connor, por el consuelo y la paz de su familia, y por todos los que están sufriendo como resultado de su muerte. Que el Señor vierta su misericordia sobre ellos y los sostenga en su amoroso abrazo.
+Nelson J. Pérez
Arzobispo of Filadelfia
PREVIOUS: El arzobispo Pérez dispensa a los fieles de la obligación de asistir a la misa dominical
NEXT: Mesange espiritual sobre coronavirus del Arzobispo Perez
Share this story