Archbishop Nelson J. Pérez

Me entristeció profundamente enterarme de que el official Richard Méndez del Departamento de Policía fue asesinado a tiros mientras servía a nuestra ciudad en el cumplimiento del deber.

En nombre de los obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos consagrados y fieles laicos de la Arquidiócesis de Filadelfia, extiendo mis condolencias en oración a la familia del oficial Méndez y sus muchos amigos que lamentan su trágica y prematura muerte.

Nuestro más sentido pésame también al comisionado interino John Stanford del Departamento de Policía de Filadelfia y a sus fieles hombres y mujeres al lidear con la muerte de un hermano de este cuerpo que sirvió fielmente a la comunidad de Filadelfia durante más de dos décadas.

He pedido a todas las personas de la Iglesia de Filadelfia que se unan a mí en oración por el feliz descanso del alma del oficial Méndez y para que Dios traiga paz y consuelo a todos los que sufren en este doloroso momento; que el Señor derrame su misericordia sobre ellos y los envuelva en su amoroso abrazo.

Además pido a las personas de buena voluntad que se unan a mí en ferviente oración por la pronta recuperación del oficial que resultó herido en el cumplimiento del deber. Tenemos una deuda incommensurable de gratitud con todos los socorristas que arriesgan sus vidas para protegernos cada día. Que Dios los cuide y los proteja

Reverendísimo Nelson J. Pérez, D.D.
Arzobispo de Filadelfia