En este episodio especial de La Voz de Dios, conversamos con el Arzobispo Nelson J. Pérez sobre tres temas profundos y centrales para nuestra fe: la muerte cristiana, la comunión de los santos y el próximo encuentro virtual del Papa con los jóvenes.
El Arzobispo nos ayuda a comprender cómo, para el creyente, la muerte no es un final, sino un paso hacia la vida eterna donde Dios nos recibe con amor y esperanza. Con gran sensibilidad pastoral, nos recuerda que nuestros seres queridos no se pierden, sino que permanecen vivos en Cristo.
Reflexionamos también sobre la comunión de los santos, ese misterio precioso que une a la Iglesia peregrina en la tierra, a las almas que se purifican en el purgatorio y a los santos que ya gozan de la presencia de Dios. Una verdad que ilumina, fortalece y consuela.
Finalmente, el Arzobispo comparte detalles sobre el histórico encuentro virtual del Papa con los jóvenes, que se llevará a cabo el viernes 21 de noviembre de 2025 a las 10:15 a.m. (hora del Este) durante la National Catholic Youth Conference (NCYC). Un momento único donde el Santo Padre buscará escuchar, animar y encender en los jóvenes una fe valiente y viva.
Acompáñanos en esta conversación luminosa, profunda y llena de esperanza, perfecta para quienes buscan comprender mejor nuestra fe y encontrar consuelo en la promesa de la vida eterna.
PREVIOUS: Comienza con Todos los Santos y Termina con San Andrés – La Voz de Dios Nov. 2, 2025
NEXT: Conectados con el Papa: Jóvenes en Encuentro y Esperanza – La Voz de Dios Nov. 16



Share this story