Arzobispo Pérez

Me sentí profundamente honrado de saber que el arzobispo Timothy Broglio, el recién elegido presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, me había nombrado presidente de la junta de Catholic Relief Services (conocido por sus siglas en inglés como CRS).

Durante más de 75 años, CRS ha sido un faro de esperanza para las familias pobres y vulnerables de todo el mundo. Sus iniciativas de ayuda humanitaria son a menudo la diferencia entre la vida y la muerte para quienes se enfrentan a la pobreza, el hambre, la guerra y las epidemias.

Estoy profundamente agradecido al reverendísimo Frank J. Caggiano, obispo de la Diócesis de Bridgeport, quien anteriormente ocupó este cargo. Su trabajo para promover y defender la vida humana al tiempo que fomenta un mundo más justo y pacífico es verdaderamente encomiable. Espero poder continuar construyendo sobre sus esfuerzos.

Además, agradezco al arzobispo Broglio por su confianza en mi capacidad para asesorar y servir los mejores intereses de los pobres y vulnerables.

Estoy entusiasmado de colaborar con los demás miembros de la junta de CRS, cuyos corazones están ardiendo por Jesús y sirven como sus discípulos misioneros.

Pido sus oraciones mientras asumo este nuevo rol en el servicio a la Iglesia en general.

¡Que Dios te bendiga!
Reverendísimo Nelson J. Pérez, D. D.
Arzobispo de Filadelfia

# # #

Nota del editor: Para obtener más información sobre Catholic Relief Services, visite https://www.crs.org/.