Arzobispo Pérez

El Arzobispo Nelson J. Pérez emitió la siguiente declaración el 29 de marzo después de la hospitalización del Papa Francisco. También puede ver esta declaración en la página de Facebook del Arzobispo Pérez.

***

Me entristeció ver la información publicada por el Vaticano hace poco tiempo sobre la hospitalización de Papa Francisco por una infección respiratoria y de que se espera que permanezca en tratamiento durante varios días.

Pido a los obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos y fieles laicos de la Iglesia de Filadelfia que unan sus corazones y voces en oración por la salud del Santo Padre. La Iglesia Universal está profundamente bendecida por su ministerio. Él es un hombre de profunda compasión, humildad y fortaleza. La región de Filadelfia siempre compartirá un vínculo especial con Papa Francisco en agradecimiento por su visita a nuestra ciudad en 2015.

Que la mano de Dios guíe a los que cuidan de nuestro Santo Padre y que María, Auxiliadora de los Enfermos, le traiga cada consuelo en el camino de la recuperación.

Reverendísimo Nelson J. Pérez, D.D.
Arzobispo de Filadelfia