Arzobispo Nelson J. Pérez

El Arzobispo Nelson J. Pérez emitió un mensaje especial de Acción de Gracias el 21 de noviembre para todo el clero, religiosos consagrados, empleados y voluntarios en la Arquidiócesis de Filadelfia.

***

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

¡En nombre mío y en el de los obispos auxiliares, les deseo a ustedes y a sus familias un feliz Día de Acción de Gracias! Cada año, este momento nacional de gratitud nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre nuestras bendiciones y dar gracias a Dios de quien fluye todas las cosas buenas.

Estoy profundamente agradecido por todos ustedes: sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas consagrados y laicos. Somos tan bendecidos con las muchas parroquias, escuelas y ministerios caritativos que realizan la obra de Cristo todos los días. Su firme compromiso realmente ayuda a construir el Reino de Dios aquí en la tierra y son ejemplos inspiradores del discipulado misionero en acción.

Mientras nos reunimos alrededor de la mesa con nuestras familias y amigos el Día de Acción de Gracias, recordemos que el amor de Cristo es el regalo más grande de todo. Podemos absorberlo, reflejarlo y dárselo a los demás. Sepan que ustedes y sus familias están en nuestros pensamientos y oraciones. Que Dios los bendiga abundantemente con paz y alegría ahora y siempre.

Sinceramente en Cristo,
Reverendísimo Nelson J. Pérez, D. D.
Arzobispo de Filadelfia